FODCA: Conoce los proyectos ganadores de la Convocatoria 2018

FODCA: Conoce los proyectos ganadores de la Convocatoria 2018

Por tercer año, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, entregará al sector artístico-cultural de la ciudad estímulos en el marco de la Convocatoria 2018 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes –Fodca-, programa implementado desde el año 2016 desde el gobierno del alcalde Rafael Martínez a través de esta dependencia.

Iniciado en la actual administración del alcalde Rafael Martínez, con el objetivo de apoyar gestores, asociaciones, fundaciones, corporaciones, personas naturales del sector cultural y artístico que residan en Santa Marta y que pueden acceder a través de concurso a apoyos económicos para el fortalecimiento de las distintas disciplinas como: teatro, danza, música, cine y literatura, el Fodca se ha convertido en uno de los programas pilares para hacer de esta ciudad, un destino enriquecido y reconocido por su oferta cultural.

Este 9 de marzo se publican los ganadores de las 13 de las categorías de participación, puesto que los resultados del ‘Estímulos para producciones audiovisuales’ serán comunicados a través de los medios institucionales de la Secretaría de Cultura el próximo 15 de marzo.

Conozca a continuación los resultados de Evaluación de Contenido de la Convocatoria 2018 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes.

Acta 006_evaluacioncontenido_FODCA2018 (1)

*Actualización *

A continuación vea los proyectos que resultaron ganadores de la Categoría 10 ‘Estímulos para producciones audiovisuales’:
Acta 007_evaluacioncontenidoaudiovisuales_FODCA2018_AJUSTE

 

 

X