Elecciones al Consejo Distrital de Cinematografía y Artes Audiovisuales de Santa Marta DTCH 2018 -2020

Elecciones al Consejo Distrital de Cinematografía y Artes Audiovisuales de Santa Marta DTCH 2018 -2020

Los espacios de participación para la Secretaría de Cultura cada vez adquieren mayor relevancia dentro del proceso de gestión cultural pública que se adelanta desde la administración del alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Con el Decreto 157 del 3 de julio de 2018 se reglamenta la nueva conformación y funcionamiento del Consejo Distrital de Cinematografía y Artes Audiovisuales. Este espacio será el principal agente para la concertación en materia cinematográfica.

Esperamos que los consejeros elegidos sean nuestros principales asesores y dolientes del proceso de fortalecimiento de la Cinematografía, teniendo como meta convertir al cine en plataforma de un proceso cultural a nivel ciudad; dada la importancia de contar con el mejor programa de formación en esta área del país.

A continuación presentamos toda la información concerniente al proceso de inscripción a las elecciones del Consejo Distrital de Cinematografía y Artes Audiovisuales de Santa Marta 2018-2020.

Diligencia el Formulario de Inscripción como Consejero y Elector

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSec3Xp5KXyZdwjJAhpmuyJAgIMXMru1vxyUKUOPnh6uzwn5Jw/viewform

Descargue y conozca la Bases de las elecciones:

Nombre

Elecciones al Consejo Distrital de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de Santa Marta DTCH 2018 -2020

Descripción:

http://santamartacultural.gov.co/contenido/wp-content/uploads/Bases_Elecciones-Consejo-Distrital-de-Cinematografía-y-Artes-Audiovisuales.pdf

Nombre:

Decreto no. 157 del 3 de julio de 2018

Descripción: 

http://santamartacultural.gov.co/contenido/wp-content/uploads/Consejo-de-Cinematografia-1-1.pdf

 

X