Alcalde Rafael Martínez rendirá cuentas en materia cultural

Alcalde Rafael Martínez rendirá cuentas en materia cultural

La gestión, ejecución e impacto de los recursos invertidos en materia cultural serán presentados por la primera autoridad del distrito el próximo lunes 28 de enero.

El alcalde Rafael Martínez en el marco de su política de transparencia, apertura de información y diálogo con los samarios, el próximo lunes 28 de enero rendirá cuentas sobre los proyectos desarrollados en el ámbito cultural en el 2018.

El acto se llevará a cabo en el parque de Los Novios a las 6:00 de la tarde. Durante la presentación, el primer mandatario distrital estará acompañado por la secretaria de Cultura, Diana Viveros, para entregar a los asistentes la información sobre los grandes cambios en materia de formación, circulación y fomento cultural.

Los detalles de los alcances y el impacto de proyectos como el de la Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac-, el Fondo Distrital para las Artes y la Cultura-Fodca, la Fiesta del mar, los festivales, el tejido cultural e inversiones en materia de infraestructura cultural estarán en el orden del día del informe.

La convocatoria está dirigida a los funcionarios de los órganos de control y del Ministerio Público; las autoridades civiles, militares, artistas, cultores y a la ciudadanía e general de Santa Marta.

La secretaria de Cultura, Diana Viveros, sobre la rendición comunicó su deseo que cientos de samarios asistan para que conozcan de primera mano la gestión pública que se ejerce desde esa dependencia y se conviertan en validadores del buen gobierno.

X